5/08/2009

Viernes (Espalda Y Pierna)

Hoy me toca espalda y pierna...
Por cierto aunque voy en la tercera semana, dejenme les digo que esta semana lo volvi a empezar (eso dice tony, asi se llama el entrenador, que podemos empezar el programa hasta 2 veces mas, si sentimos que en las primeras instancias no dimos mucho de nosotros por no saber los ejercicios o no conocer nuestros limites)...

En esta semana me he sentido bien, el lunes que hice pecho y espalda, hice 2 repeticiones mas para todas las pull ups (13 en total), el pylometrics si me canso mucho (por el calor que hace aqui),sin embargo el miercoles que jugue rapido (osea soccer), me senti imparable, fui intenso, rapido, agil (y lo mas importante me vieron mis companeros, me dijeron que deberia entrenar mas seguido o que me metiera siempre lo que habia ingerido).

Por cierto como anotacion (tambien tienes que llevar ese control diario, como te sientes al hacer tal o cual cosa? que te falta?) tengo que comprar unas mancuernas de 15 lbs (tube una lesion del hombro en enero y deje de entrenar casi 2 meses, asi que ahorita no puedo con 25 lbs que es el unico juego que tengo, para los ejercicios laterales de hombro) y otras de 35 (para los otros ejercicios)... aqui el problema es que esos juegos estan caros y entre los preparativos para la boda y las deudas que uno tiene, se va postergando esa adquisicion, espero y no me perjudique en mi entrenamiento...

Bueno me despido, voy a entrenar....

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario