5/12/2009

Catarsis

Como el titulo lo sugiere, hoy curare mis penas (como dicen en AA, solo por hoy).

Como me siento con este programa? Agusto y contento, aunque he decir que hay algunas cosas que aun me sacan de mis casillas, por ejemplo:
* AB ripper X, no lo puedo seguir ni a mentadas, son 11 ejercicios de 25 repeticiones y solo en los primeros 4 alcanzo la meta, en los demás me quedo a medias o a tres cuartos, y es que la verdad nunca he sido un fan de tenderme en el piso y levantar el torso, es cansado y con algo de dolor (en la espalda baja), además mentalmente es imposible, Como se supone que realice esto luego de haber entrenado 45 min a todo, con un work out de pesas? supongo que el tiempo, poco a poco me ayudara a tener ese mentado 6 pack en la panza (aunque siendo realistas con 4 me conformo)... He leído que para que este famoso lavadero aparezca los niveles de grasa corporal tienen que estar por abajo del 12%, ahorita desconozco en que porcentaje estoy, pero hace 3 Años con 73 kilos de peso tenia la cantidad de 15%, ahorita solo dios sabe... De todos los ejercicios el que realmente me frustra es el "tijeras", una de las malditas piernas que debe estar en vertical (90 grados), nunca lo esta, me doy por servido si llega a los 30, y duele, con D mayúscula.... "Las caderas al cielo" tampoco me deja ser.

* Kempo... Quien iba a pensar que tirar patadas seria tan complicado? me siento mal con este movimiento, no tengo mucha flexibilidad, asi que mi pierna no estira del todo y siento que no lo hago con fuerza, sin embargo le estoy echando las ganas y siempre estoy "flotando", todo con tal de sudar y quemar calorías, he de decir que siempre intento llevarme al limite así que para esta rutina estoy cargando conmigo todo el tiempo 1 mancuerna en cada mano de 3 lbs.

* Yoga: Diablos, este remata todo... no puedo, duele, siempre he sido muy duro, en los deportes de mi vida, nunca contemple ser ágil como un gato.... el Football solo era agarra la pelota y corre, o golpea duro al que viene frente ati. En el judo, extrema fuerza en el torso y una buena condición me eran suficientes. Estoy mas duro que una tabla, pero esta semana le daré la oportunidad al 100%, Como es posible que tipos que sean el doble que Yo (en peso y masa), lo intente y lo hagan? mi ego de macho no me permite ver que ellos tengan éxito y yo fracase.

* Hombro/Pecho : Las lagartijas de Judo, o dive bombers, solo puedo hacer una serie de 15, ya para el segundo intento, la lesión de hombro no me deja, no puedo hacer el movimiento, duele, y me da coraje no poder seguir.

Diría MTV, lo de arriba me hincha las pelotas.

Pero no todo es malo, Ayer me toco Espalda? Pecho y he decir que en todos los ejercicios de lagartijas subí de 3 a 5 repeticiones (así pues donde hacia 50, ahora son 53... y cosas así), para los pull ups, llegue a 15 casi para todos (menos para la "close grip", ahí sigo en 13)... He decir que siento mas apretadas las camisas en los brazos, los bíceps han crecido 1/2 cm, ahora llegan a la cantidad de 40.5 cms de grosor, Como ha sido posible? "Bring it" + complemento de proteínas en los días de carga de peso.

Mañana intentare levantarme a las 5:30 am jajajajaja, que buen chiste. En serio, quiero ya empezar a hacer cardio x cada 2ndo dia (al estilo de p90x double, aunque aun no termino oficialmente la primera fase, del p90x classic), pero es un esfuerzo y sacrificio en búsqueda de un fin mayor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario